Save 50% OFF for 12 Months

Get Started

Limited Time
Remains!

Home Church Management AG South Pacific District – Church Software Demonstration (Español)

AG South Pacific District – Church Software Demonstration (Español)

by Clay Harmon

Viernes 18 de Septiembre @ 10 AM PT | 12 PM CT | 1 ET

En este seminario web en vivo GRATIS, Cecilio Zaragoza, Vicepresidente de ventas de Aplos, nos enseñara un recorrido de alto nivel de nuestra plataforma de software para que pueda ver cómo Aplos puede ayudar a su Iglesia simplificar su contabilidad, donaciones, seguimiento de membresía y agilizar sus donaciones en línea.

Únase con Cecilio mientras demuestra nuestro poderoso software de contabilidad por fondo y otras funciones de nuestra plataforma. Los asistentes al seminario web también verán la facilidad del usuario con nuestro diseño interactivo y cómo comenzar con una Prueba gratuita para su iglesia.

REGÍSTRESE PARA ESTE SEMINARIO WEB EN VIVO GRATIS A CONTINUACIÓN

Temas cubiertos en este Seminario Web GRATUITO:

  • Contabilidad por fondo
  • Herramientas de donaciones móvil
  • Mejorar el seguimiento de membresía
  • Donaciones en línea seguras y fáciles
  • Generar informes avanzados

Sabía Usted? Aplos es el programa recomendado por las Asambleas de Dios para una contabilidad y seguimiento de donaciones simple y conveniente. Aplos ofrece a todas las Iglesias SPD un descuento de 25% en su suscripción de software.

Sobre el Orador: Cecilio Zaragoza comenzó su carrera con Aplos en el 2016 como un Ejecutivo de cuentas; responsable de realizar demostraciones de nuestra plataforma de software a nuevos clientes potenciales, además de crecer y mantener relaciones con los clientes. ¡La carrera de Cecilio ha estado en movimiento! Primero siendo promovido como el Senior Ejecutivo de ventas, y nuevamente en Noviembre del 2019 como Vicepresidente de ventas; supervisando a su equipo de ejecutivos de cuentas y asistiendo a eventos para mostrar Aplos en todo el país

SPECIAL WEBINAR GIVEAWAY!

¡No pierdas la oportunidad de que Aplos pague tu suscripción de software hasta el final de este año!*.

Quédense hasta el final, Cecilio estará ofreciendo una rifa para las primeras Iglesias que se inscriben para un PRUEBA GRATUITA de Aplos!  No hay obligaciones o tarjeta de crédito requerida

You may also like